Picture of Layk Team

Layk Team

ODIO Y QUIERO

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.

Mi vida está llena de temores y eso me hace humana, me hace libre, me hace cauta, me hace feliz y me hace a la vez, insufrible, molesta y quejumbrosa.

Mis miedos me salvan porque de alguna manera me empujan hacia a la orilla para seguir con vida, para dar la batalla, porque aunque el susto a veces paralice, mis miedos me retan, me desafían, me incitan, me excitan y me hacen sentir que estoy viva.

Mis miedos no son cobardía, son apenas precaución, letra chiquita que intentan prevenirme, sin éxito, de los sufrimientos posteriores. Mis miedos van y vienen y son libres de entrar sin anunciar porque he aprendido a mostrarlos orgullosa y no como amantes de mala madre imposibles de exhibirlos.

Mis miedos nunca paralizan, si acaso me detienen por un tiempo, pero luego me animan a seguir, a luchar, a pelear aunque a veces en la demora se me escape alguna que otra cosa buena, alguna que otra persona buena, pero es el precio que se paga.

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros Artículos interesantes...

Layk people
Serendipias
admin

NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

La vida me ha enseñado que no todos los hombres son iguales. Ni siquiera en China. Sin embargo, los seres humanos, pero en especial  nosotras las mujeres, tendemos a pensar que todos se comportan de la misma manera, generalmente, cuando de lo negativo se trata.

Leer más »
Layk people
El Mercado del Usado
admin

FELIZMENTE SEPARADO

Para un jugador del mercado del usado, no deja de ser raro recibir  su acta de divorcio muchos años después de separado. Por pereza, por descuido, porque creemos que nunca nadie más nos llegará o por lo que sea, son  de esas cosas que muchos vamos aplazando, con todo lo que eso implica.

Leer más »
Serendipias
admin

COMPLICARSE LA VIDA

Para qué negarlo. Nos gustan las cosas fáciles, la ley del menor esfuerzo es lo nuestro porque nos gana el miedo y la pereza.

Leer más »