Picture of Layk Team

Layk Team

ODIO Y QUIERO

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.

Mi vida está llena de temores y eso me hace humana, me hace libre, me hace cauta, me hace feliz y me hace a la vez, insufrible, molesta y quejumbrosa.

Mis miedos me salvan porque de alguna manera me empujan hacia a la orilla para seguir con vida, para dar la batalla, porque aunque el susto a veces paralice, mis miedos me retan, me desafían, me incitan, me excitan y me hacen sentir que estoy viva.

Mis miedos no son cobardía, son apenas precaución, letra chiquita que intentan prevenirme, sin éxito, de los sufrimientos posteriores. Mis miedos van y vienen y son libres de entrar sin anunciar porque he aprendido a mostrarlos orgullosa y no como amantes de mala madre imposibles de exhibirlos.

Mis miedos nunca paralizan, si acaso me detienen por un tiempo, pero luego me animan a seguir, a luchar, a pelear aunque a veces en la demora se me escape alguna que otra cosa buena, alguna que otra persona buena, pero es el precio que se paga.

Odio y quiero mis miedos porque son un monstruo bipolar que a veces me empuja y a veces me detiene.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros Artículos interesantes...

El Mercado del Usado
admin

LO QUE SE NECESITAN SON COJONES

Que si le habla mucho está mostrando el hambre. Que si le habla poco demuestra poco interés. Que si lo da pronto va a pensar mal de usted, que si lo da tarde va a pensar que es morronga. Y así se nos va la vida.

Leer más »
Layk people
El Mercado del Usado
admin

LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Dicen que las segundas oportunidades no siempre resultan bien y ese es un tema crítico para los que militamos en el mercado del usado. Y es que las segundas oportunidades pueden ser de esas situaciones que siempre cargan con la mala fama.

Leer más »
El Mercado del Usado
admin

LOS BUENOS POLVOS

Hay personas con alma de súper héroes, esos seres que nos salvan de los malos, de los peligros de la humanidad. Son por general gente inteligente, con  malas relaciones sociales, con mente brillante, inseguros y poco dados a importarle lo que le pase a los demás. Para ellos solamente vale lo que se acomode a sus expectativas y a sus necesidades, por lo que lo mejor es no hacerse falsas ilusiones.

Leer más »